NOSOTROS

¿ QUIENES SOMOS?

Music Service tiene influencia en más de 25 mercados de todo el mundo, lo que nos permite llevar a cabo campañas globales. Las herramientas tecnologicas de trabajo de Music Service son intuitivas, transparentes, fáciles de usar, permitiendo así tener el control completo de tu negocio, como saber en qué países tienes más descargas, informe de streams,  informe de ventas de descargas de los diferentes canales de distribución.

¿CONTEXTO ACTUAL?

En Music Service, en el contexto musical actual, complejo y en constante cambio,  lo más importante para un Artista es que su música “se escuche, se pida, se difunda y se venda”. A travez de los principales canales de distribución tales como: iTunes, Spotify, Amazon,Deezer, Google Play,  entre otros.

¿ESTRUCTURA DE NEGOGIO?

La plataforma de trabajo de Music Service es intuitiva, transparente, fácil de usar y ofrece potentes herramientas de control de su música o catálogos, permitiendo así tener el control completo de tu negocio, como saber en qué países tienes más descargas, informe de streams (reproducciones de tus temas o álbumes en radio), informe de ventas de descargas de los diferentes canales de distribución (YouTube, iTunes, Spotify, Google Music, entre otros).

¿GARANTÍA DE ÉXITO?

Hacemos posible que te concentres en tus proyectos musicales mientras nosotros nos encargamos del control y la venta de los mismos a nivel global para que florezca y logre posicionarse en el estándar que siempre has deseado. Con Music Service puedes subir tus lanzamientos de audio y vídeo e incluye la portada y los datos que quieras, aumenta tus ventas creando recopilaciones (Grandes Éxitos) de temas existentes o nuevos, puedes lanzar el nuevo sencillo del  próximo álbum para diferentes tiendas digitales.

¿CONFIANZA Y RESPALDO?

Nuestros clientes que han confiado en Music Service son: Gerardo Morán, Trio Colonial, Banda 24 de Mayo, Gustavo Herrera, Chaucha Kings, Las Tres Marías, Curare,   entre otros. Además llevamos catálogos de sellos discográficos ( Fediscos, Promarket, Disconet, EcuVideo). Music Service tiene influencia en más de 25 mercados de todo el mundo, lo que nos permite llevar a cabo campañas globales, asociarnos con creadores de música y vídeo de todas las culturas y al mismo tiempo poner las creaciones de nuestros clientes a disposición de los mercados globales más importantes.

Alianzas